Con el aterrador conflicto que está surgiendo en Ucrania, Impact Hub Estocolmo ha abierto sus puertas a las personas que necesitan ayuda para encontrar seguridad en otro país. Impact Hub se construyó sobre los valores fundamentales de Confianza, Coraje y Colaboración, para ser pioneros en un mundo donde los negocios trabajan para las personas y el planeta. Como red global estamos trabajando para hacer que la información de apoyo en Rumania y Polonia sea más accesible para quienes están cruzando las fronteras.
Muchos de nosotros hemos experimentado las dificultades personales y los desafíos de la inestabilidad política, la guerra, la migración y el miedo a través de nuestras vidas e historias familiares. Nuestros corazones están ellos, la gente de Ucrania y Rusia cuyas vidas se han puesto en peligro y en inestabilidad. Por ello, Impact Hub Estocolmo está recibiendo las compañías que necesiten migrar.
Conoce aquí diferentes fuentes de información para realizar la movilización hacia Estocolmo.
Aprende sobre la vida en Suecia:
Consulta los requisitos de la visa para ingresar a Suecia. Si tiene un pasaporte biométrico, no necesita una visa para ingresar a Suecia:
Solicite asilo en Suecia aquí. Debes estar en Suecia o en la frontera:
Lea más sobre el apoyo financiero ofrecido a los solicitantes de asilo:
Estos son sus derechos para trabajar como solicitante de asilo en Suecia:
Cómo registrar una empresa extranjera en Suecia:
https://www.verksamt.se/web/international/starting/registration-of-foreign-companies-in-sweden
También puedes ayudarlos donando:
Hazlo aquí
Si tiene una empresa en Ucrania, ahora puede registrar su negocio en nuestra dirección en Suecia. Todo lo que necesita es acceso a Wi-Fi y una dirección de correo electrónico para recibir la publicación de su empresa. Solicítalo dirigiéndote 👉🏻 aquí
Hacemos esto como red global porque creemos que la seguridad financiera es importante, no solo para usted como individuo, sino también para su familia y sus seres queridos. La seguridad financiera significa que tienes la posibilidad de vivir una vida mejor, comer bien, estar saludable, apoyar la reunificación familiar y, lo que es más importante, vivir en un lugar sin miedo.