Impact Hub Bogotá es parte de una Red Global

Creemos que un mundo mejor se crea a través de los logros combinados de personas compasivas, creativas y comprometidas que se centran en un propósito común.

Desde Bogotá a Ámsterdam, de Tokio a Estocolmo, Impact Hub se ha convertido en una red global diversa y en rápida expansión de más de 16.500 miembros en más de 101 ubicaciones. Cada comunidad  cuenta con una gran cantidad de programas, eventos y contenido de vanguardia innovadores. Ingrese a cualquiera de nuestros Impact Hubs en todo el mundo y sumérjase en la experiencia local de un movimiento global.

Reporte de Impacto Global 2020

Es hora de construir un futuro post-pandemia más verde, inclusivo y colaborativo 😎

Nuestra red global es una de las más grandes 🌎 enfocada en impulsar un impacto positivo, estamos comprometidos a co-crear un mundo más justo y sostenible.


Únete a nuestra Red Global

Impact Hub Bogotá es parte de una red global en más de 101 comunidades conectadas que permiten la colaboración. Unimos a personas de todas las profesiones, antecedentes  y culturas , y nos impulsa a desafiar el status quo. Vemos y hacemos las cosas de manera diferente: juntos creamos la nueva normalidad.