ImpactXchange

Se creo para fortalecer e impulsar las conexiones entre los empresarios y los creadores de los Impact Hubs en todo el mundo y para fomentar un mayor enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Vivimos en un mundo de creciente digitalización y globalización. El Impact Hub y el Instituto Sueco han desarrollado un programa que crea relaciones duraderas, para fortalecer la comprensión y la complejidad del mundo y sentar las bases de nuevas soluciones innovadoras a través de las globalización y el intercambio cultural.

¿QUÉ PODEMOS APRENDER DEL TRABAJO EN CONJUNTO DE LOS OBJETIVOS GLOBALES?

¿CÓMO PODEMOS CREAR RELACIONES DE LARGA DURACIÓN?

¿Quiénes son los 4 emprendedores de ImpactXchange que viajarán por el mundo?

Hoy, anunciamos a los ganadores que han pasado por la selección final para participar. Podrán establecer nuevas conexiones e inspirarse en nuevos conocimientos en un hábitat completamente nuevo en todo el mundo.

El factor decisivo fue asegurar que las personas que participen en la experiencia sean aquellas a las que se les pueda brindar las mejores oportunidades e interacciones o conexiones posibles para avanzar en su trabajo y también la relevancia de su trabajo en entornos locales.

Aquí, están los cuatro afortunados - 2 de Impact Hub Stockholm que viajarán a Colombia, y 2 de Impact Hub Bogotá que viajarán a Suecia y se integrarán en nuestra propia comunidad durante 3 semanas en noviembre.

Por Colombia:

Paula Gutiérrez

Cofundador del Impact HUB Bogotá

unnamed (2)

Impact Hub Bogotá es el primer centro de innovación social y ambiental en Colombia, y Asociado Experto de la Red Global Impact HUB.

Gustavo Marquez

Fundador de ATHENA PROYECTOS SUSTENTABLES (ASP)

unnamed (3)

Athena es una red que ayuda a las poblaciones desfavorecidas a empresas o ideas de alto impacto enfocadas en el desarrollo sostenible (educación, energía, agua, reciclaje, agricultura, salud)

Por Stockholm:

Sarah Steiner

Pasante de desarrollo de negocios en Impact Hub Sicily y antiguo anfitrión de la comunidad en Impact Hub Stockholm.

unnamed

Sarah se dedica a aprender a través de la experiencia y establecer sus valores fundamentales, y romper las creencias existentes. A ella le encanta hacer nuevas conexiones, construir relaciones y adquirir conocimiento para ayudar a los demás. Esto es por lo que se esfuerza.

Como integrante del equipo de varios centros, Sarah ha demostrado ser un excelente candidato del Impact Hub Estocolmo para viajar a Colombia, aprender, ser un embajador y volver a compartir su nuevo conocimiento con la comunidad.

Chloé Lillo

Fundadora y editora en jefe de Empower Magazine, Suecia.

unnamed (1)

Chloé es miembro de Impact Hub Stockholm y dirige una revista de empoderamiento sin fines de lucro para crear medios de comunicación más representativos. Fue conocida por primera vez a través de la organización asociada The Baash. Su objetivo actual es crear una firma de relaciones públicas que trabaje con representación enfocada en la juventud para asegurarse de que los influenciadores y empresarios que quieran crear cambios en el mundo tengan más exposición y puedan seguir inspirando a las personas.

Gracias a todos los emprendedores que aplicaron, esperamos pronto ampliar a otros Hubs en el mundo y felicitamos a los que nos representarán en Suecia.