Equipo-Sun-Supply

¿Como Sun Supply transforma la sociedad?

Somos una empresa que buscamos romper la barrera entre los colombianos, la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Diseñamos sistemas de energía solar con los que las personas y organizaciones pueden interactuar con las energías renovables.

 

¿Que le ha aportado el Impact Hub Bogotá a Sun Supply?

Encontramos a la comunidad del Impact Hub en un momento en el que no sabíamos que camino tomar, por que no teníamos experiencia en negocios y veníamos de ser empleados, ósea tener “las comodidades de un empleado”. Una comunidad que tiene los mismo valores que nosotros (trabajar por la sociedad, el medio ambiente y la cultura) nos ayudo a seguir adelante, los miembros de ese momento nos dieron consejos de como avanzar y que caminos eran los mejores. Ademas los eventos que apoyan al emprendimiento social fueron de mucha ayuda. 

A mediados del 2016 conocimos una empresa dentro de la comunidad del impact con la cual realizamos un proyecto con el cual seguimos apoyando la construcción de una Bogota sostenible.

 

¿Que retos han tenido en el camino emprendedor?

Algo que nos ha afectado en los 2 años que llevamos con Sun Supply es que nos hemos presentado a varias convocatorias de emprendimiento para obtener recursos/ inversion, realmente hemos trabajos muy duro y con pocos recursos, y aunque hemos llegado a la final de la mayoría de concursos nunca hemos ganado nada. es muy desmotivarte para todo el equipo. 

Esto nos ha enseñado a trabajar con recursos limitados, pero al mismo tiempo a optimizar todo lo que hacemos, logrando grandes resultados. 

¿De todos los proyectos que han realizado, cual es el orgullo de Sun Supply?

El proyecto que mas nos ha gustado a sido el ultimo que realizamos, que fue una instalaron en una finca en puerto López, Meta, por 2 razones muy importantes:

1. por que es la primera vez que como equipo salimos a realizar un trabajo fuera de Bogotá y toda la logística exigió mas para nosotros.

2. por estar en un lugar apartado, teníamos que usar nuestras habilidades las máximo, ahí nos dimos cuenta que era realmente lo que cada uno podía aportarle a Sun Supply.

proyecto-Sun-Supply-IHB

¿Que consejo le pueden dar a los nuevos emprendedores?

1. Tomar riesgos, si somos emprendedores novatos generalmente no tenemos mucho que perder, entonces hay que lanzarse al vacío. La experiencia nos va enseñando a tomar riesgos.

2. Siempre anotar todas las ideas que se nos ocurran, no importa que locos parezcan, por que para todo llega su momento y tenemos que tener ideas listas!!

3. Involucrase en el ecosistema del emprendimiento, ir a la mayoría de eventos y hacer contactos. 

¿Que invitación le hacen a los emprendedores de Bogotá?

Que luchen por sus sueños, trabajando con disciplina y convicción se pueden lograr grandes cosas.

Que busquen apoyo, conexiones, trabajo colaborativo, el Impact Hub lo ha sido de gran ayuda para nosotros y con seguridad puede serlo para emprendedores que están empezando, o que llevan recorrido algún camino. Los invitamos a que se unan a la comunidad.

Estos son nuestras redes de contacto sunsupplyco.com / Facebook www.facebook.com/SunSupplyCo/

 

Así como Sun Supply, tu emprendimiento puede fortalecerse en nuestra comunidad, somos el nodo del emprendimiento de Bogotá y queremos que tu proyecto se transforme.

 

¡Que tu emprendimiento sea el próximo!

Déjanos tus datos, te contactaremos y daremos un día para que vivas la experiencia Impact Hub.