Edge Colombia; asesora en la carrera de las personas generando multiplicadores sociales.

 

En días pasados en nuestro blog hablamos de negocios sociales con Andrés Trujillo Director del programa de aceleración de Yunus Negocios Sociales, así que quisimos averiguar un poco más y ver que otras iniciativas existen y como una persona en su día a día o en su trabajo puede ingresar al ecosistema de innovación social teniendo o no una idea para ejecutar.
En nuestra búsqueda nos encontramos a Edge Colombia una organización que lleva 12 años trabajando gestión estratégica de carreras en negocios sociales, durante los cuales ha trabajado asesorando la carrera de +250 personas y +100 pymes en Brasil, México, India, Kenia y Colombia, entendiendo de esta forma la realidad y las tendencias que se manejan en los negocios sociales y en las personas.
Durante estos años han trabajado diferentes metodologías y cursos con los que se enfocan en buscar inspirar a personas a actuar con un propósito.
“Queremos que las personas encuentren en sus trabajos una herramienta de mejora de vida, de productividad y satisfacción” nos comenta Vanessa Reis  quien nos cuenta que Edge Colombia nació después de algunas experiencias frustrantes en empresas tradicionales que buscaban resultados sin importar el medio. “Nosotros ayudamos a las personas a cambiar la forma como enfrentan este ambiente en su diario vivir y puedan sentirse en paz a pesar de tantos desafíos”

 

Actualmente Edge Colombia lanzo su programa “Avanza en tu carrera” es un curso semi-presencial, el cual inicia el sábado 21 de Mayo a las 8:30 am.
¿Cuál es el objetivo del programa? aprender acerca de uno mismo(a), como posicionarse en el mercado eficazmente, como manejar conflictos basado en una metodología utilizada por 65+ países y como cumplir las metas que establece. Vanessa nos comenta que es un programa elaborado para que desde el primer día acciones.
Si estas  interesado y quieres participar en el programa inscríbete en: http://bit.ly/AvanzaconEdge CIERRE DE INSCRIPCIONES HASTA EL 20 DE MAYO!

 

Así como Edge Colombia, Yunus Negocios Sociales Colombia sabemos que existen más organizaciones que trabajan con negocios sociales en el país, cuéntanos cual conoces!