¿QUÉ ES IMPACT HUB BOGOTÁ?

Somos un ecosistema de innovación social, donde centramos nuestro trabajo en generar y habilitar espacios de colaboración, coworking, eventos de fortalecimiento y capacitaciones donde emprendedores e innovadores sociales pueden desarrollar y hacer crecer esos proyectos que generan y fortalecen la sociedad en la que queremos vivir. De esta manera el Impact Hub Bogotá, construye, cobija y centraliza la comunidad de emprendedores e innovadores sociales de la ciudad.

¿Qué son los Impact Hubs?

Creemos que un mundo mejor es posible y se logra gracias a los logros combinados de personas comprometidas, apasionadas y creativas, cuyo compromiso se enfoca en un propósito común: generar impacto positivo en la sociedad.
Desde Amsterdam hasta Johannesburgo, de Singapore a San Francisco y desde King's Cross hasta Bogotá; los Impact Hubs se han expandido rápidamente por todo el mundo, creando una comunidad global de más de 15.000 miembros en 5 regiones del planeta. Cada comunidad local es incubadora de programas innovadores, plaza de eventos y contenidos de vanguardia. Haz parte de esta creciente comunidad global, emprendedora e innovadora.

Red Impact Hub en el mundo

icon1

86

Open Impact Hubs

icon2

21

Impact Hubs in the Making

icon3

15,000+

Members

icon4

5

Regions